Tuesday, August 08, 2006

 

Los primeros pensamientos

Comencé a sentirme importante, menos pequeña, menos predecible, menos insensata. Me puse un par de tacones y maquillé mis párpados y mis pensamientos como si fueran a ir a una fiesta, pero seguía siendo yo, igual de pequeña, igual de predecible, igual de insensata; entonces me inventé una voz y una historia de mentiras y me mentí que era quien quería ser, comencé entonces con este monólogo.

Mis ojos miran las Rocallosas mientras mi cuerpo entra en una máquina que da vueltas emanando rayos que me traslucen, en este tiempo, o en el que viene es que comenzaré a recordar cuándo fue que me sentí importante.
Cuándo fue que quise ser estos pensamientos primeros, con los brazos atados y el vientre vacío.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?